" Quisiera Que Me Recuerden "...

miércoles, 20 de abril de 2011

ESTAMOS LLEGANDO A TIEMPO

ESTAMOS EN UN PROCESO DE CAMBIO QUE NO PUEDE NI DEBE DETENERSE...
Como luchadores sociales somos la reserva moral con cuyos lazos estamos creando un país nuevo, con gente de antes y chicos de ahora.
LOS OBSTÀCULOS SON LOS MISMOS DESDE EL COMIENZO DE LA HISTORIA OFICIAL QUE NOS VENDIERON.
Sigamos peleando la buena batalla, como ciudadanos, como cristianos, como nacionalistas, como enamorados de la justicia que empieza a despertarse.
Tengamos en cuenta que en la otra vereda está “EL PODER “, con toda su fuerza, con todos sus vicios, con todas sus trampas, con toda su hijaputez.
A pesar de los palos en la rueda, a pesar de la insensibilidad de los que quieren seguir mandando, ahora hay otras caras, otras metas, otras conductas. Y las tienen los jóvenes, desde las distintas áreas del gobierno nacional y popular.
Creo, y Dios quiera que no me equivoque, que Argentina puede ser un ejemplo de gestión administrativa, de progreso cultural y de confraternidad en serio.
Nos hemos insertado en el mundo ahora, y de la mejor manera. Con líderes  que sostienen los brazos del pueblo en alto, con los dos dedos en V.
No bajar los brazos más que para trabajar es la consigna. Demasiado tiempo vivimos en la indiferencia o en el encasillamiento. Le pusieron corsé a lo que teníamos que saber y a lo que las corporaciones querían que ignoráramos. Así hemos estado durante décadas y así malogramos los esfuerzos. Ahora ya sabemos que somos una mayoría que no se deja amordazar y que por las redes sociales, desnuda todo el accionar de los canallas.
Sigamos así: No le dejemos pasar una. Ellos nos quitaron todo. Con lo que no pudieron fue con la dignidad de la militancia peronista.
Por eso decimos, contentos y esperanzados, QUE ESTAMOS LLEGANDO A TIEMPO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario