" Quisiera Que Me Recuerden "...

lunes, 28 de marzo de 2011

EL ENTORNO JUVENTUD

Demasiada gente le ha hecho mucho daño a este bendito paìs nuestro.
Ha llegado, como el General decìa, “ la hora de los pueblos”.

Creemos que esa hora es el tiempo de que gobierne la juventud de 40 y de 50 años como màximo.

Los viejos burgueses “republicanos y gorilas”, han vivido una vida cercana a los poderes y lejanas al amor que un bien nacido debe tener por su suelo.

En nombre de la eficacia econòmica ( que nunca tuvieron) y los valores morales ( que tampoco tuvieron) , crearon males directos y colaterales a todos nosotros.

Desde la tablita de Machinea al corralito, desde la “ Revoluciòn Argentina” al “Proceso de reorganización Nacional” todo Ha sido màs de lo mismo.

Desde Alfonsìn al menemato y del dellarruismo al duhaldismo, confesamos que algunos militantes fuimos muy tolerantes, por no decir còmplices. El silencio tambièn es complicidad. Cierto exceso de confianza en los dirigentes, tambièn.

Los estancieros y los empresarios argentinos, con un adecuado paraguas polìtico han promovido los bajos niveles salariales, el trabajo Aberdeen Angus, y cuando ventajerìa e in justicia les ha caìdo en la mano.

Pero hete aquì que con la fiscalización tributaria y la adhesiòn polìtica de la Juventud les han surgido dos fantasmas inesperados.

Si hay algo que los ricos no toleran, es que los controlen. Les repugna tanto
la palabra Estado, como control, como considerar, debatir o compartir.

Ademàs, convengamos que estàn muy mal acostumbrados.

Un tipo fallecido ocho años antes, pudo adoptar como hijos suyos a dos chicos apropiados por su esposa Noble, para dejar en condiciones de inferioridad frente a la herencia, a una hija del matrimonio anterior del dueño del multimedios.

Un tipo que si no fuera por Menem, hoy todavía estarìa preso por contrabandista, se diò el lujo de interpelar al juez que hoy lo investiga por otras causas, durante seis horas, preguntàndole sobradoramente “de que lo acusaba”.

Los parientes matan a mujeres ricas y famosas que se arrepienten y ninguno està preso. (casos Garcìa Belsunce y Dalmasso).

POR ESO ES QUE EL CONTROL DESCONTROLA A LOS CONTROLADOS.
Y SI EN EL FUTURO, LOS CONTROLADORES SIGUEN SIENDO JÒVENES COMO LOS QUE ESTÀN EN LA FUNCIÒN PÙBLICA HOY, SABEN QUE SE VIENE UNA NOCHE LARGA Y OSCURA PARA LOS RICOS. PORQUE SUS PEORES ENEMIGOS VAN A SER SUS PROPIOS HIJOS SOBRINOS Y NIETOS.

Ya hubo casos como el del General Alzogaray, el Almirante Berisso, los Donda, o los parientes perucas del gorilaje.

Tanto es el miedo al control o a las consecuencias de sus pasados de ejecutores o còmplices del terror, que mastican continuamente broncas y venganzas entre ellos. ¡SÎ!

No sòlo existe entre los disidentes. Muchos de los represores que empìezan a ser citados, se pasean con sus celulares vociferando que no iràn solos a la justicia, que se van a llevar puestos a muchos que todavía no fueron tocados.

En consecuencia, atentos jóvenes kirchneristas. Cierren filas en torno a la Presidenta y abroquelensè  en la unidad con las juventudes de los partidos afines. No hace falta la violencia. “Astutos como serpientes y sencillos como palomas”. Asì dijo el màs grande revolucionario del mundo, nuestro Señor Jesucristo.

 Marta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario