" Quisiera Que Me Recuerden "...

jueves, 4 de noviembre de 2010

Muchos hemos coincidido en lo mismo.
Ha nacido, el ejemplo de un líder, un nuevo movimiento
 Nacional y popular que trascenderá con el nombre de Kirchnerismo.

Es más que un partido. Supera ampliamente a cualquier aparato partidario y nace a partir de la desaparición de alguien muy querido: muy militante, muy sencillo, muy valiente.

Parece que tuvo que morirse para que hasta los H.P. asalariados de todas las corporaciones lo valoran y lo respetan a partir del dolor de las multitudes.

Néstor, como Perón, sabe que siempre tuvo, con actitud sincera y honesta, primero  Cristina, el resto de la familia y los trabajadores. Después a los jóvenes, después a los viejos y a la gente de su tierra, Santacruceña. Ahora tendrá - para siempre – a Latinoamérica y a los grupos de excluidos que claman por justicia.

El problema son los argentinos. Nuestro problema es interno y se adscribe a esa mezcla de trigo y cizaña que nos ha caracterizado desde la colonia.
De otro modo no puede entenderse que Majul se olvide de que escribió “ El Sueño”. Claro, si hay Kirchnerismo para muchos años, ¿Dónde va a cobrar extras por ladrar?

Longobardi- como Grondona y Biolcatti- habrá brindado, con valija de plata y champagne. Grave error de los dos extremos.
Majul nunca podría regresar a la infamia.
Biolcatti, Longo, Grondona y sus pichones han prometido al Gauchito Gil, ser buenos, si Kirchner desaparecia…
Pero no así. Ellos aspiraban a la muerte política.
La muerte heroica los desestabiliza y los abruma. Y el pueblo en la calle, mucho más.

Ahora el poder se les escurrirá, como arena entre los dedos. Y arrimarse “de costadito”, como Doña Magdalena, Doña Mirta y Doña Susana, ya no pueden.
En estos momentos, los peronistas lloramos al líder.
Pero los Contreras no saben como esconder sus recientes hechos y palabras. Desde los caudillos hasta los gentiluhomos del papa, piensan y repiensan donde se ponen ahora.

De ahí que haya intentos conciliadores que hablan de “Un regreso a la unidad Justicialista”, alianzas con progres trasnochados, etc.
Acá muchachos hay una sola historia: La planificó y la comenzó el presidente Kirchner.
La van a continuar Kristina y el pueblo joven. La van a solidificar las generaciones futuras y seguirá como va desde 2003. El Kirchnerismo no emparcha justicias, sino que crea y desarrolla conquistas populares.

Que los desidentes no intenten volver. Que los izquierdos no quieran subirse al proyecto.
¡Esto es el Kirchnerismo ¡… ¡ Esto es el peronismo de Perón y Evita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario