" Quisiera Que Me Recuerden "...

viernes, 31 de diciembre de 2010

LA HORA DEL BALANCE

Hemos pensado que en este año es imprescindible hacer un balance inmaterial de las cosas que hemos logrado, y también las que hemos tenido que postergar, como proyecto de vida cotidiana en lo social y en lo íntimo, en lo que nos sucede durante todos los meses de un año. Tenemos que convenir que este ha sido para los argentinos, un período especial.
¿ Por qué? Porque de una una u otra manera nos hemos tenido que sacar la careta, con que hasta ahora nos presentábamos ante la sociedad.

Hemos tenido que asumirnos como somos.
Los canallas se descubrieron de la peor manera. Los cobardes también. Los poderosos opresores de los “ medios oligopólicos”, fueron desnudados en todas sus horribles miserias.

Pero hay mucho por lo que estar contentos y tener esperanzas.
Hay una franja de jóvenes entre 20y 45 años, que se han comprometido con el proyecto nacional, con los pobres, con todo lo que abre caminos para la gente.

Entonces, este año puede ser considerado de bendición, en general, para todos. Para los que creemos, para los que soñamos con un mundo mejor. Mejorar el mundo es incluir a los postergados. Darles “un lugarcito”, un poco de bienestar y felicidad.

Si los liberales, los estancieros, los malos periodistas, los cardenales gobernaron, usando como chivos emisarios a la gente de los cuarteles, y destrozando las esperanzas populares, QUE AHORA SE GUARDEN Y DEJEN GOBERNAR A LOS PROTECTORES DEL PUEBLO. ELLOS YA FRACASARON COMO GOBERNANTES. YA SE LLENARON BIEN LOS BOLSILLOS. YA ESTAN “ASEGURADOS” HASTA LA TERCERA Y CUARTA GENERACIÓN.
ASÍ LAS COSAS, SI DESPUÉS DE TANTAS TRAICIONES Y PALOS EN LA RUEDA, NO LOGRARON DERRUMBAR ESTE MOVIMIENTO, CONFIAMOS EN QUE DIOS NO PERMITIRÁ QUE HAYA UN MAGNICIDIO.

ESO NOS PREOCUPA, PORQUE DE GRONDONA A VIDELA, DE LOS FEDERALES PSEUDO PERONISTAS A LOS IZQUIERDOSOS, SON CAPACES DE CUALQUIER COSA.
DE HACER MATAR PARA CONSEGUIR SUS DELEZNABLES PROPÓSITOS, DE TIRAR UN MUERTO AL GOBIERNO, DE REPRIMIR, DE ENCARCELAR, DE TORTURAR Y DE APRETAR.

LOS ENSAYOS “EXITOSOS”, VIENEN DE 1819, CON EL GOBIERNO DEL BENEMÉRITO RIVADAVIA. EL PRIMER GORILÓN DE LA HISTORIA ARGENTINA. EL PRIMER COIMERO, EL PRIMER OBSECUENTE DE LOS INGLESES.
REPETIMOS QUE ESTO NOS PREOCUPA.

POR LO DEMÁS ESTAMOS FELICES DE HABER IDO RECUPERANDO LA ARGENTINIDAD, LA SOLIDARIDAD, EL AMOR FRATERNAL. CON LA FE EN ALTO QUE IREMOS RECUPERANDO EN EL 2011 LAS COSAS QUE FALTAN, ABRAZAMOS A TODOS LOS LECTORES Y A LOS BLOGUEROS AMIGOS. ABRAZAMOS A LOS COMPADRES, A LOS CUMPAS QUERIDOS, A LOS COMPAÑEROS DE LAS ORGANIZACIONES SOCIALES, A LOS DE LAS COOPERATIVAS, A TODOS LOS MILITANTES DE LA VIDA.

UNIMOS EN UN MISMO ABRAZO A ADECRA, LA RED DE TIGRE, EL FARO CRISTIANO Y LA MARCHA PERONISTA, NUESTROS BLOGS. A TODO EL EQUIPO, A TODOS LOS AUSPICIANTES.

CON LA MANO EN EL CORAZÓN, MUY FELICES TIEMPOS FUTUROS.! CREEMOS QUE LO QUE VIENE ES MUCHO MEJOR!
BENDITO AÑO 2011, PARA TODOS Y PARA CADA UNO.
QUE DIOS NOS SIGAN PROTEGIENDO, COMO PERSONAS, COMO CRISTIANOS, COMO CIUDADANOS Y COMO COMPROMETIDOS MILITANTES DE LA VIDA.      QUE ASÍ SEA.